esperamos su cuadro de apoyo a la evaluación Modulo 3

 

Nota: si tiene alguna duda remítase al

Comentarios

  1. Buenas tardes, disculpe cual es el ultimo día que los maestros tienen para subir sus productos a la plataforma?

    ResponderBorrar
  2. Buenos días. ¿Me podrían ayudar con dos casos?
    1. Una maestra de mi grupo no pudo subir sus productos por que la plataforma no la dejó entrar, pero lo mandó por correo.
    2. Otra maestra subió sus productos después de las 11 de la noche y a esa hora ya no me dio tiempo de revisar, los alcanzó a subir a la plataforma y los califiqué hoy en la mañana pero aún no me aparece en los calificados, ¿qué pasa con esta situación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días en el caso de la que le envió, guarde sus documentos como respaldo y califiquela en plataforma, de la calificación espere y vuelva a entrar se tiene que actualizar.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Gracias.
      En el caso de la maestra que no pudo subir sus productos ¿hay manera de que los pueda subir?, ¿saben a que se debe que en ocasiones no les permita entrar a la plataforma? Esta es la segunda vez que me pasa con dos docentes diferentes.

      Borrar
    4. Hola maestra, usted puede abrir en la plataforma para que pueda pasado el tiempo limite, siempre y cuando se los mande en tiempo y forma por correo , no olvide calificarla ahí, se satura o no es su día para hacerlo.

      Borrar
    5. ¿Cómo puedo abrir en la plataforma para que envíen sus productos cuando se ha pasado el tiempo límite?

      Borrar
  3. Buen día, el cronograma del curso marca como límite el día 8 de octubre para entrega de productos, tal cual usted lo menciona en un comentario arriba, pero la plataforma marcaba hasta el día de ayer domingo 10, y dos docentes enviaron los días 9 y 10 sus productos.

    PREGUNTA: ¿les asigno calificación o ya no? es lo único que me falta para hacer el envío del concentrado de calificaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, si maestra por favor debido a los dias escalonados y algunas fallas reviselos y concentre, gracias.

      Borrar
    2. El calendario marca como fecha límite de subida de productos 8 de octubre, por lo que utilizo dichas fechas para bajar los productos y evaluarlos. Además, marca el día 22 de octubre como límite para evaluar los productos de los compañeros, sugiero que respeten dicha calendarización y en caso de existir quejas respecto a ello, remitirse a la convocatoria, la cual salió hace muchísimo tiempo. Saludos

      Borrar
    3. Buenas tardes en la reunión que se tuvo, se les explicó que se les pide antes por cuestión logistica para con nosotros, gracias. Saludos

      Borrar
  4. Hola muy buenos días, con relación al producto de video, cuyo tamaño del archivo debe ser máximo 5 MB. ¿Califico a un participante que lo envió con un peso de 77MB?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, si maestra, por favor, si puede revisarlo hagalo y califique en plataforma.

      Borrar
  5. Tengo una pregunta, una maestra no pudo subir el video en la plataforma pero me lo envió por correo, quiero calificarla en la plataforma pero no me da la opción porque solo me pone los maestros que enviaron sus trabajos en plataforma. No me dá la opción de asignarle calificación. Envio el listado con su calificación en excel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches maestra, si se puede, también puede darle una extensión a la maestra para que lo suba y poder evaluarla ahi, ya que cumplio en tiempo y forma avisandole y enviandolo a su correo.

      Borrar
  6. Durante el presente módulo algunos participantes ya no enviaron el producto 2 (video) ¿se eliminan del archivo de Excel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches no maestra, solo pongales la leyenda no concluido, Gracias

      Borrar
  7. Buenas tardes maestra tengo algunas dudas una maestra no adjunto bien el link de su video en la tarea pero a mi si me lo envió al correo y lo pude ver, ¿ la califico en la plataforma y guardo la evidencia? y la otra es con otra compañera que la plataforma no le dejo subir la evidencia dos pero me la envió a mi al correo de igual manera la califico en la plataforma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches si maestra, tambien puede darles una extension en plataforma y que lo suban. Gracias

      Borrar
  8. BUENAS TARDES, ME PUEDEN APOYAR UN PARTICIPANTE SE EQUIVOCO AL SUBIR SU PRODUCTO 2 , PERO ME LO ENVIÓ A MI (VIDEO) .
    MI PREGUNTA ES ¿SI PUEDO EL DÍA DE HOY DESHABILITAR PARA QUE PUEDA CAMBIAR EL CORRECTO O LA EVALÚO ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas días maestra, respecto a su duda si puede evaluarla y anexarla como vulnerable . que tenga un lindo dia

      Borrar
  9. BUENAS TARDES, SOY EVALUADORA Y AL ENVIAR EL CONCENTRADO EN EXCEL NO LE PUSEA TRES PARTICIPANTES "NO CONCLUIDO", SE ME PASO, TODO LO DEMAS ESTA BIEN,
    ?LO VUELVO A ENVIAR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede enviarnos por unica ocasión los nombres en el correo y lo hacemos para que no lo envié de nuevo. Gracias , buena noche

      Borrar
  10. Ya envíe ayer en la noche mi documento de apoyo del módulo 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estamos en la captura de sus documentos.Buena noche

      Borrar
  11. Buenas tardes, llenando el registro de evaluaciones me di cuenta que a una compañera no le había ingresado calificaciones en los módulos anteriores (registro de excell), sin embargo a subido sus productos e incluso se los e calificado en la plataforma, en este tercer modulo ya la regularice y prácticamente el error fue mio. mi pregunta es.........
    ¿ si le sera valido su diplomado a la maestra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches , si está calificada en plataforma si. Gracias Puede enviarnos su nombre al correo y situación para verificar por favor.

      Borrar
  12. Buenas tardes nuevamente solicito que contesten de recibido el correo , les envié ayer la documentación del modulo 3 y no se si les llego o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, con gusto, estamos en la recepcion de documentos en cuanto organicemos el suyo le respondemos. Gracias

      Borrar
  13. María Estela Escobedo Aparicio12 octubre, 2021 23:18

    Buenas noches, correo con documentación del módulo 3 enviado, una disculpa por el retraso, les pido me confirmen de recibido. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  14. BUENAS TARDES DISCULPE MAESTRA VEO QUE YA DIO
    RESPUESTA A PREGUNTAS SIN EMBARGO LA MÍA NO FUE CONTESTADA LA ENVIÉ
    DESDE EL LUNES 11 A LAS 15:46 , DEBIDO A QUE RECIBÍ EL CORREO QUE DEBÍA ENVIAR MI EXCEL
    YA EVALUÉ A LA PARTICIPANTE PORQUE YO CUANTO CON EL VIDEO ME GUSTARÍA ME ACLARARA .
    AGRADECERÉ ME APOYE CON SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas días maestra, respecto a su duda si puede evaluarla y anexarla como vulnerable . que tenga un lindo dia

      Borrar

Publicar un comentario