También me están haciendo preguntas sobre la constancia. Me comentan que en algunos estados no se emitieron constancias y en la encuesta de valoración les hacen preguntas sobre ellas. ¿Me podrían ayudar con esto por favor?
Buenas noches, estoy revisando los productos del modulo 5 y tengo problemas técnicos, al abrir los archivos me marca error y pone la leyenda: EL ARCHIVO PUEDE ESTAR CORRUPTO O EN UN FORMATO NO SOPORTADO y al poner las calificaciones me aparece: SE HAN DETECTADO PERMISOS NO VALIDOS, AL TRATAR DE CREAR UN DIRECTORIO.... es la primera vez que sucede eso y no sé cómo solucionarlo. También informo que 3 maestras han reportado que no pueden subir sus productos desde el día de ayer.
Esta fallando la plataforma al ingresar para evaluar productos me aparece como eroor. favor de informar lo que procede en estos casos, me siguen reportando compañeros que no han podido subir sus productos a la plataforma. espero pronta respuesta.
Buenas tardes, me informan algunos participantes que no logran subir sus productos ya que les marca error y tampoco puedo tener acceso a la plataforma para evaluar, agradecería me informe ¿ cuál es el proceso a seguir? gracias.
Enterado, agradezco la información oportuna.
ResponderBorrarBUENA TARDE, ENTERADA MUY AMABLE
ResponderBorrarBuena tarde, me preguntan los participantes que están por concluir el Diplomado, que ¿a partir de qué fecha se les proporcionará su constancia?
ResponderBorrarTambién me están haciendo preguntas sobre la constancia. Me comentan que en algunos estados no se emitieron constancias y en la encuesta de valoración les hacen preguntas sobre ellas. ¿Me podrían ayudar con esto por favor?
ResponderBorrarBuenas noches, estoy revisando los productos del modulo 5 y tengo problemas técnicos, al abrir los archivos me marca error y pone la leyenda: EL ARCHIVO PUEDE ESTAR CORRUPTO O EN UN FORMATO NO SOPORTADO y al poner las calificaciones me aparece: SE HAN DETECTADO PERMISOS NO VALIDOS, AL TRATAR DE CREAR UN DIRECTORIO.... es la primera vez que sucede eso y no sé cómo solucionarlo.
ResponderBorrarTambién informo que 3 maestras han reportado que no pueden subir sus productos desde el día de ayer.
Esta fallando la plataforma al ingresar para evaluar productos me aparece como eroor. favor de informar lo que procede en estos casos, me siguen reportando compañeros que no han podido subir sus productos a la plataforma. espero pronta respuesta.
ResponderBorrarBuenas tardes, me informan algunos participantes que no logran subir sus productos ya que les marca error y tampoco puedo tener acceso a la plataforma para evaluar, agradecería me informe ¿ cuál es el proceso a seguir? gracias.
ResponderBorrarLa plataforma no me deja subir calificaciones del módulo 5
ResponderBorrarBuen día. Hoy 6 de dic a las 11:30 am la plataforma siceam marca error, por lo que no se puede descargar la información que solicitan de la misma.
ResponderBorrarBuenos días, ya tendrán información sobre las constancias?
ResponderBorrarHola buena tarde ¿ya tendrán información sobre las constancias para las docentes? Gracias
ResponderBorrar