Acceso por grupos y niveles educativos (plataforma moodle)






 



Comentarios

  1. ¿Y qué pasa con el CAV de final de módulo 1 y el de inicio de módulo 2? ¿también se recorre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los CAV quedan igual, solo por la fallas en la plataforma se hicieron estos ajustes, los participantes con su guia descargada pueden seguir avanzando.

      Borrar
  2. Buena tarde!!! tengo inquietud respecto a la fecha de prórroga, debido que a los docentes de educación preescolar les corresponde el día lunes, entonces ¿para ellos sería la fecha límite el 19?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la prorroga les da tiempo suficiente para subir sus productos, es importante lo hagan en sus tiempos para no saturar la plataforma. Buena tarde.

      Borrar
  3. La prórroga para entrega será hasta el día 25 de julio, mi pregunta es: ¿Se recorrerán las fechas de inicio y cierre de los siguientes módulos, debido a esto, o esas seguirán igual? en el entendido de que es sólo una prórroga para entrega de trabajos del módulo 1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debido a los problemas en la plataforma solo será para el modulo uno, los demás quedaran igual. Linda tarde

      Borrar
  4. Buenas tardes, sigo sin poder ingresar a la plataforma Moodle, me marca la contraseña inválida, he enviado mensaje a la coordinación Estatal de actualización, correo a la mesa de ayuda CEAM, comentado a mi asesora, ingresado los días que indican de acuerdo al nivel, habilitado cookies y no he obtenido respuesta. Agradezco la atención a la situación que presento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me imagino que es docente por su comentario, comuniquese con su asesora dele todos sus datos, nombre completo, RFC, zona, sector, nivel y que envie un correo al CRAM para que nosotros podamos ubicarla y darle pronta solución a su caso. Por otra parte, cheque los dias que le corresponde entrar y haga el intento; ya que la platafaorma esta teniendo actualizaciones constantes por la cantidad de participantes.
      Utilice la liga que aparece en este blog es probable le sea útil.

      Borrar
  5. Buen día. Tengo problemas para acceder a la plataforma, me aparece una leyenda que dice "Datos erróneos". He estado intentando en diferentes horarios y en diferentes equipos pero sigo sin poder acceder. De antemano agradezco su pronta respuesta y solución a este inconveniente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , la plataforma estaba en actualización, ayer publicamos en esta pestaña la notificación de los dias por nivel y función para entrar, por favor revise el suyo. Si continua su problema por favor contactenos con sus datos completos. Pruebe con la liga para entrar que se comparte en este blog y descargar un navegador como opera.

      Borrar
  6. Buenas noches. Me comentan los participantes que les llegó correo sobre actividades pendientes del Módulo 1, recordándoles que la fecha límite es el 16 de julio, de acuerdo al nuevo calendario ¿hacen caso omiso de esta notificación?

    ResponderBorrar
  7. buenas noches, no puedo accesar a la plataforma con el usuario y contraseña que me enviaron a mi correo, me dice datos incorrectos.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches, les solicito de la manera más atenta el Nombre del usuario y la Contraseña para accesar al Módulo de Vida Saludable, ya que a la fecha no ha llegado a ninguno de mis correos electrónicos, envíenlo por favor a: crisol_7_87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. MARIBEL LOBATO POZOS15 julio, 2021 13:35

    BUENAS TARDES, ¿CÒMO ASESORA CUÀNTOS TRABAJOS DEBO CALIFICAR? GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los productos por modulo son dos por participante, son 5 modulos, cada modulo contiene dos. Linda tarde.

      Borrar
  10. Buenas noches, soy facilitadora del diplomado Vida Saludable, a la fecha dos de mis compañeros no han recibido usuario ni contraseña de ingreso, ya he mandado correo al CRAM notificando esta situación, me han contestado lo siguiente: Usted puede ingresar a SICEAM y entrar a su grupo, ahí verá a sus participantes, pero no se visualiza los usuarios, le da descargar y ya en la descarga aparecen los usuarios y contraseñas y con esa información usted puede compartir los usuarios a sus compañeros, nosotros así le hicimos con los grupos que nos corresponden. Desafortunadamente ahí solo puedo descargar en PDF nombre completo y correos de los usuarios. Requiero orientación para resolver esta situación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mtra. Rosa Isela en mi zona llego un correo de la DGEPF con un excell donde vienen los usuarios y contraseñas, ya que también se presento ese detalle con los participantes docentes. Sería recomendable preguntar en el Sector o Directamente con el enlace , al parecer es la Mtra. Adriana Petrelin.

      Borrar
  11. Buenas tardes ¿me podrían explicar el proceso para calificar a los participantes? soy facilitadora; entro a plataforma pero no ubico a que sección ir para ver los productos y valorarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, puede ingresar a la plataforma, en pestaña da a modulo uno, que es el unico activo, selecciona el producto y le abre una pantalla con el sumario de calificaciones y le click en ver todos los envios. Saludos

      Borrar
  12. ¡Buenas tardes! Tengo docentes a las que no les aparece el curso aún, y por lo tanto no pueden subir sus productos, porque tampoco les da la opción, ¿Qué solución hay para ellas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario