Aviso importante sobre la entrega final de sus documentos de evaluación para el Módulo 5




 

Comentarios

  1. Buenas tardes necesito que me apoyen, tengo dudas y estoy preocupada por la documentación que solicitan para la entrega final de documentos "es la lista final del SISEAM" ,yo nunca pude descargar la lista que solicitaron al principio, envié la que mandaron al correo de supervisión escolar, pues desde inicio entro a SISEAM y no me permite bajar nada, esto se los informe con tiempo al inicio del diplomado, tengo evidencias de ello pero nunca me dieron solución, me canse de preguntar pues siempre me contestaron que si se podía, nunca me resolvieron el problema, pero ahora me preocupa que soliciten una lista final del SICEAM, pues al momento no puedo bajar absolutamente nada, hace un momento ingresé y continua igual sin poder ver ninguna información, les pido por favor sean tan amables de apoyarme y me digan que puedo hacer pues con esta solicitud que requieren" la lista" me preocupa, pues no podré bajar nada, nunca me lo ha permitido, y si no me dan una respuesta no podré enviar la información completa.
    Espero una pronta respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestro o Maestra, no contamos con nombre para saber de qué manera la podemos apoyar. El día de ayer y hoy se les envió un correo con las últimas indicaciones. No tenemos su información para saber si envió correctamente o no su documentación.
      Requerimos que nos ponga sus datos y nos indique exactamente cuál es el problema para descargar su lista SICEAM

      Borrar
  2. Tengo una duda respecto del excel. En el documento que baje de la plataforma no puedo ingresar la calificación que obtuvieron en algunos productos porque sólo marca 10, 7 o 0. Los productos tienen varios rubros a calificar y al obtener una calificación final de los rubros de cada producto en ocasiones no se obtiene un número cerrado. Esta situación la manifesté desde el módulo 1, ¿por favor me podrían ayudar con esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra, buenas tardes.
      Desde el inicio y como acuerdo de la reunión que tuvimos en su momento, se quedó como rúbrica única las calificaciones de 0, 7 ó 10. Es por ello que en la hoja de Cuadro de Apoyo sólo permite poner esas calificaciones, porque así lo marca la guía. Idealmente tanto en su cuadro de apoyo como en sus evaluaciones en plataforma, debió de haberse respetado esta rúbrica. Sin embargo, si Ud calificó de otra manera en la Plataforma, desde el primer Módulo, puede poner en el cuadro de observaciones otra calificación fuera de la rúbrica pactada previamente.

      Borrar
  3. BUENOS DIAS, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ASIGNAR CALIFICIACIONES EN EL MODULO 5,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma está fallando hasta el día de hoy. Hay que esperar a que se normalice su funcionamiento.

      Borrar
  4. Buena tarde, Hay algunos maestros que intentan subir sus productos a la plataforma pero a la hora de adjuntar aparece una leyenda que dice "Error, no se pudo escribir archivo al disco. ¿Qué se puede hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      La plataforma está fallando. La última indicación recibida el día de hoy de parte de la CEAM es que reciban por correo los productos que fueron concluidos en tiempo y forma, los evalúen y les pidan a sus participantes, cuando la plataforma vuelva a estar en línea lo suban, abriéndoles ustedes una extensión para ello y también ahí los evalúen. La calificación debe coincidir con la que tienen asentada en su Cuadro de Apoyo.

      Borrar
  5. Misma situación con las docentes del grupo y para asignar calificación.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES: A MI LLEGO UN CORREO DONDE TENGO QUE ENVIAR YA EL CUADRO EXCEL, PERO AUN NO ENTREGAN TODOS LOS MAESTROS SUS PRODUCTOS, VENCE EL 7 Y LA PLATAFORMA ESTA CON ERRORES, QUE HAGO????

    ResponderBorrar
  7. la plataforma ha estado con error el día de no nopueden subir archivos y yo no puedo revisar

    ResponderBorrar
  8. BUENAS NOCHES, ESPERO ME PUEDAN APOYAR TENGO PROBLEMA DE QUE NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA PARA EVALUAR PRODUCTOS DE PARTICIPANTES, QUE DEBO HACER?

    ResponderBorrar
  9. Ayuda por favor, algunas compañeras no pueden subir sus productos por que les sale una leyenda "Error, no se pudo escribir archivo al disco" ¿qué pueden hacer? intenté subir yo sus producyos y me sale lo mismo

    ResponderBorrar
  10. Por favor, tampoco yo puedo evaluarlas, no lo permite la plataforma ¿qué procede? Me sale un mensaje que dice que debo depurar, AYUDA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches necesito que me apoyen, tengo dudas y estoy muy preocupada por la documentación que solicitan para la entrega final de documentos “es la lista final del SICEAM yo nunca pude descargar la primera lista que solicitaron al principio, envié la que mandaron al correo de supervisión escolar, pero desde inicio entro a SICEAM y no me permite bajar nada ,esto lo informe con tiempo al inicio del diplomado, tengo evidencias de ello, pregunte al blog, pregunte al CRAM, pero nunca me dieron solución ,siempre contestaron que si se podía, nunca me orientaron para resolver este problema, pero ahora me preocupa que soliciten una lista final del SICEAM, pues al momento no puedo consultar ni descargar nada, les pido sean tan amables de darme una respuesta inmediata por favor apóyenme y díganme que puedo hacer, pues con esa solicitud que requieren “la lista final SICEAM” me preocupa, pues no podré bajar nada ,nunca me lo ha permitido y si no me dan respuesta no podre enviar la información completa.
    Espero pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  12. DE IGUAL MANERA COMO COMENTAN LOS COMPAÑEROS, NO ME PERMITE ASIGNAR LA CALIFICACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PRODUCTOS DE LA PLATAFORMA, ESPERO UNA RESPUESTA AL FALLO, GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma está fallando, hay que esperar a que se normalice y puedan ustedes calificar y enviar la información correspondiente.

      Borrar
  13. Ayuda, la plataforma no me permite asignar calificaciones ,sale un mensaje error, depurar .Espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  14. misma situación, no se puede subir productos del módulo 5, y no se puede asignar calificaciones, que se hace al respecto?

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes. Quisiera saber si ampliarán las fechas para que las maestras puedan subir sus productos y para nosotros poder evaluar y enviar todo, ya que es evidente que es la plataforma la que no está permitiendo trabajar. Por su atención, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes tengo el mismo problema que mis compañeros que han escrito, las maestras no pueden subir sus evidencias y a mi no me permite evaluar desde ayer, me salen diversos mensajes. Ya tengo las evidencias de todas las maestras en el correo,y en una carpeta las que subieron a la plataforma, permanezco a la espera de información acerca de lo que procede, gracias.

    ResponderBorrar
  17. BUENA TARDE, LA QUEJA ES LA MISMA QUE VEO EN OTROS COMPAÑEROS, LA PLATAFORMA NO HA DEJADO SUBIR PRODUCTOS A 5 DE MIS DIPLOMANTES QUE DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE LO HAN INTENTADO, Y YO HE INTENTADO ASIGNAR EVALUACIONES HOY Y TAMPOCO LAS GUARDA. LAS LEYENDAS QUE APARECEN SON LAS MISMAS QUE REPORTAN LOS OTROS COMPAÑEROS, SIN EMBARGO NO VEO RESPUESTA U ORIENTACIÓN ALGUNA A ESAS INQUIETUDES...ESPERO SE TOMEN EN CONSIDERACIÓN PARA AJUSTAR LAS FECHAS DE ENTREGA EN LA PLATAFORMA Y DE LA DOCUMENTACIÓN FINAL YA QUE CREO NOS ESTAMOS ESTRESANDO DE GRATIS CON ESTO DEL CIERRE Y NO HAY RESPUESTAS.

    ResponderBorrar
  18. Me uno a los comentarios arriba citados, esperemos pronta respuesta para concluir la valoración del Diplomado y que no haya ningún problema para las constancias de mis compañeros docentes que con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación han trabajado.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes, sólo para informar que varios de mis participantes no pueden subir sus productos a la plataforma, ya me los enviaron a mi correo, pero les resulta muy frustrante esta situación. Ojalá pudieran dar solución a las fallas de la plataforma y extender el plazo de entrega considerando estas incidencias.

    ResponderBorrar
  20. Por favor, requerimos de su ayuda, la plataforma no permite subir productos ni evaluar, ojalá pudieran darnos una prórroga, estamos todos estresados y las compañeras docentes cumplieron a pesar del trabajo que tienen.

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches, misma situación que otros facilitadores, no me aparece nada en SICEAM para descargar alguna lista y preocupa que lo pidan como evidencia final. Espero publiquen una fecha de prórroga y avisen cuando esté disponible la lista para descarga, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maestra Shanti. La lista de SICEAM final aún no la genera la plataforma, por lo que hay que esperar que se cumplan los tiempos para poderla descargar.

      Borrar
  22. Buenas noches, la plataforma sigue sin funcionar para subir productos e igualmente no funciona para evaluar; tampoco logro entrar a SICEAM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      La plataforma está fallando. La última indicación recibida el día de hoy de parte de la CEAM es que reciban por correo los productos que fueron concluidos en tiempo y forma, los evalúen y les pidan a sus participantes, cuando la plataforma vuelva a estar en línea lo suban, abriéndoles ustedes una extensión para ello y también ahí los evalúen. La calificación debe coincidir con la que tienen asentada en su Cuadro de Apoyo.
      La lista de SICEAM final aún no la genera la plataforma, por lo que hay que esperar que se cumplan los tiempos para poderla descargar.

      Borrar
  23. Hola buenos días. LA PLATAFORMA PRESENTA INCONSISTENCIAS y los compañeros NO PUEDEN SUBIR SUS PRODUCTOS. Por este motivo NO SE PUEDE LLEVAR A CABO LA EVALUACIÓN FINAL, por favor solicito respuesta a esta situación para poder apoyar a los compañeros que tengo a mi cargo. URGENTE. Gracias.

    ResponderBorrar
  24. No puedo subir calificaciones a la plataforma del módulo 5

    ResponderBorrar
  25. Buenos días. no puedo ingresar calificaciones a dos participantes del DVS, entro a su perfil y me aparece la leyenda, "NO PUEDE ABRIRSE EL ARCHIVO PDF. EL ARCHIVO PUEDE ESTAR CORRUPTO EN UN FORMATO NO SOPORTADO. sin embargo descargo el archivo y si los puedo visualizar, les intento registrar calificación y me aparece la siguiente leyenda. SE HA DETECTADO PERMISOS NO VALIDOSAL TRATARDE CREAR UN DIRECTORIO. quisiera saber que tengo que hacer para poder concluir el proceso

    ResponderBorrar
  26. URGE RESPUESTA SOBRE INCOSISTENCIAS DE LA PLATAFORMA. Los compañeros no han podido subir sus productos, la plataforma muestra fecha vencida y como facilitadores tenemos fecha límite para enviar toda la información solicitada. Gracias.

    ResponderBorrar
  27. BUENOS DÍAS, NOTIFICO QUE NO PUEDO EVALUAR A LOS PARTICIPANTES YA QUE NO ABREN LOS ARCHIVOS Y SI QUIERO ASIGNAR CALIFICACIÓN ME SALE LEYENDA INVALIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma está fallando desde el viernes. Hay que esperar a que se normalice y puedan ustedes calificar y obtener su lista SICEAM y la generada por la plataforma Moodle

      Borrar
  28. MAYRA MERCADO HERNANDEZ06 diciembre, 2021 11:55

    Buen día creo es una falta de respeto el que estemos preocupados en como ayudar a los compañeros que tenemos a nuestro cargo y NADIE RESPONDA, en un correo me dicen que los que no logren subir que los envíe por correo pero que califique en la plataforma... Que parte del que NO NOS PERMITE CALIFICAR EN PLATAFORMA no entienden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maestra Mayra. Nosotros enviamos las indicaciones que recibimos directamente de la CEAM, el hecho de que la Plataforma no funcione escapa totalmente de nuestras manos, pues nosotros sólo somos encargados de la logística. Sin embargo, por eso se les envió el correo diciéndoles cómo pueden apoyar a sus participantes. Hay que esperar que la Plataforma se normalice, para que pueda hacer lo propio. Y sí maestra, entendemos perfectamente y tratamos de hacer todo lo posible, como es este Blog y los correos que les hemos mandado anteriormente. No es un trabajo fácil pero estamos para servirles. Sólo que hay cuestiones, como le decimos, que están fuera de nuestras manos.

      Borrar
  29. ¿Cuándo va a funcionar la plataforma? Considerando que la fecha límite de entrega de todos los archivos que nos piden es el día de mañana.
    RESPONDAN POR FAVOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra, buenas tardes. El día de hoy lunes 6, estuvo funcionando de manera intermitente. Lo más probable es que se haya saturado, por lo que hay que esperar, que conforme terminen de subir productos y calificaciones, se vaya normalizando. Le suplicamos tenga paciencia.
      Con respecto a los archivos, entendemos que aún no nos los puedan enviar, dada la situación técnica que sufrimos actualmente con respecto a la Plataforma. Esperemos que no existan más contratiempos y logren ustedes enviarnos su información.

      Borrar
  30. Insisto, la plataforma no permite realizar la calificación de los productos de los participantes del Diplomado.

    ResponderBorrar
  31. ¿Van a dar prorroga a los docentes para subir los productos?, FAVOR DE AVISAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      La plataforma está fallando. La última indicación recibida el día de hoy de parte de la CEAM es que reciban por correo los productos que fueron concluidos en tiempo y forma, los evalúen y les pidan a sus participantes, cuando la plataforma vuelva a estar en línea lo suban, abriéndoles ustedes una extensión para ello y también ahí los evalúen. La calificación debe coincidir con la que tienen asentada en su Cuadro de Apoyo.
      El mismo día sábado 4 se les envió por correo una información al respecto. Le sugerimos que la revise

      Borrar
  32. Maestro ARIEL buenas tardes gracias por responder ,como le comente desde inicio del diplomado en el SICEAM no me permitió bajar listas de los participantes, mis datos y mis dudas se las envié a su correo personal, desde que inició el diplomado, igual al CRAM sin obtener respuesta a mi problema, el sábado le envié nuevamente mi duda pero no me respondió, si gusta revisar su correo, lo envié desde mi correo layogach@hotmail.com,en asunto dice "Urgente dudas" .Usted hoy me pide por correo nuevamente que envíe toda la documentación cuando integre la lista SiCEAM,pero ya le explique que ingreso a SICEAM y no me permite descargar ninguna lista ni siquiera la primera, pero no se preocupe ya investigue de manera personal en oficinas de CEAM y fueron muy amables de resolver mi problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra, buenas tardes. Estamos enterados de que asistió a la CEAM por orientación. Me da gusto que sus dudas hayan sido resueltas. Como le dijo nuestra Coordinadora, agradecemos la retroalimentación que Ud. proporciona. Seguimos a sus órdenes para ayudarla en lo posible. No fue posible responder antes, pues debido a problemas precisamente con la Plataforma, tuvimos muchísimas incidencias que resolver.

      Borrar
  33. BUENA NOCHE SOY LA MTRA GABRIELA PÉREZ VERA, FACILITADORA DE LA ZONA 104 DE LAS VIGAS DE RAMÍREZ. SOLO PARA PREGUNTAR SOBRE EL ARCHIVO QUE DEBEMOS DESCARGAR DE MOODLE, NO TENGO IDEA DE DONDE DESCARGARLA, LO DEMÁS SEGÚN YO ES EL EXCEL LLAMADO "DOCUMENTO DE APOYO". FAVOR DE APOYARME CON ESO.
    OTRA SITUACIÓN LA FECHA PARA ENVIAR ESTOS DOCUMENTOS, PERO ALGUNOS DOCENTES NO HAN ENVIADO SUS PRODUCTOS, DEBERÍAN DARNOS A LOS FACILITADORES DÍAS DE PRÓRROGA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a los productos , se les envió un correo con esa información, pueden recibir por correo , calificar en plataforma y si es posible abrir una extensión para que los suban, esto si enviaron sus productos en tiempo y forma con usted, para la fecha debido a la situación estamos esperando indicaciones de la CEAM, la lista de moodle es directo en la plataforma se va a calificaciones, y del lado izquierdo y le da exportar , verifique estén bien sus datos y la descarga. Lindo día.

      Borrar
  34. Buenas noches, tengo problemas con las plataformas.... no puedo descargar la lista final Plataforma MOODLE, me aparece la siguiente leyenda: "Se han detectado permisos no válidos al tratar de crear un directorio. Active la depuración (debugging) para más detalles". Ni la lista final SICEAM (hasta que aparezcan los 5 Módulos del DVS) aparece la siguiente leyenda: "Error del servidor en la aplicación '/'", me gustaría saber si tendremos alguna prorroga, o si es solo mi caso, dónde puedo solicitarlo. Me preocupa que esto afecte a mis compañerxs diplomantes. Gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes en la plataforma moodle ya aparecen calificaciones hasta módulo 5 sin embargo la plataforma sigue fallando en siceam también , hay que esperar se actualice módulo 5 en esta última , esta ya se les envió por correo pueden actualizarla manual y enviar, si ya en algún momento descargo la otra y también la puede llenar manual, es importante verifique que las calificaciones sean las mismas por favor. Lindo día seguimos a sus ordenes

      Borrar
  35. Buena noche, requiero de su apoyo el CISEAM no abre, sigo intentando y me es imposible accesar ¿que puedo hacer? de igual forma algunos compañeros presentaron inconvenientes para subir sus actividades del modulo 5, incluso un compañero sin querer borro la actividad del modulo 3 ¿que se puede hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes en la plataforma moodle ya aparecen calificaciones hasta módulo 5 sin embargo la plataforma sigue fallando en siceam también , hay que esperar se actualice módulo 5 en esta última , esta ya se les envió por correo pueden actualizarla manual y enviar, si ya en algún momento descargo la otra y también la puede llenar manual, es importante verifique que las calificaciones sean las mismas por favor, con los compañeros pueden como se les indicó recibir por correo y calificar en plataforma, al que borro pero ya esta calificado no hay problema, o abra un extensión y que lo vuleva a poner. Lindo día seguimos a sus ordenes

      Borrar
  36. Buenas noches, soy Marlene Vázquez González, sigo sin poder descargar las calificaciones de la plataforma moddle, me marca error. Si al día miércoles que es la fecha limite sigo sin poder hacerlo entonces será suficiente el soporte de excel que llenamos manual ???? es mi pregunta, podre mandar incompleto? lo digo porque han puesto que hasta que no este completo . Gracias por la atención a este mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestra, me pasaba lo mismo. Hay 4 opciones de descarga: Hoja de calculo OpenDocument, Archivo de texto simple, Hoja de cálculo excel y Archivo XML. Dele click donde dice "Hoja de cálculo Excel" y ahí si deja descargar.

      Borrar
  37. ¡Buenas tardes! Disculpe ¿qué información hay respecto a la emisión de las constancias del diplomado?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario