HOLA, BUENA TARDE, UNA DUDA, EL MÓDULO 2 CONCLUYE HASTA EL 27 DE AGOSTO, SIN EMBARGO, EN LA PLATAFORMA APARECE LA FECHA EN PENDIENTES PARA EL 31 DE JULIO, ¿ES UN ERROR DE LA PLATAFORMA QUE SERÁ CORREGIDO O ES LA FECHA CORRECTA PARA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS? DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Buenas noches, ¿cual será el proceso a seguir para aquellos compañeros que de manera voluntaria decidan no continuar con el diplomado, por ende, no enviaron ningún producto? ¿ustedes los darán de baja? por que si ellos ya lo decidieron, me parece oportuno ya no contemplarlos en próximos CVA
Si no enviaron nada ustedes les darán de baja en plataforma y por ende ya no serán contemplados en CAV. en sus documentos contempla registrar no terminaron. Linda tarde
Tengo la misma pregunta que mi compañero, el día de ayer fue el último día para que los participantes subieran sus productos y muchos de los que están en lista no subieron nada a la plataforma. Considerando que si no entregan los productos del Módulo 1 ya no se les hará válido el diplomado, ¿seguirán apareciendo en la lista dentro de la plataforma?
Buenas noches. Soy directora efectiva y fui invitada como facilitadora pero no me asignaron grupo, por lo que envié correo al CRAM y me enviaron usuario y contraseña, la semana pasada envié mis productos del Módulo 1 y recibí retroalimentación. Sin embargo ahora estoy confundida porque me llego al correo la información que mencionan arriba..... Podrían orientarme por favor ¿Nuevamente deberé enviar los 2 productos?
Buenas noches, si ya tiene usuario y contraseña que le permitieron subir sus productos y ya fueron evaluados no es necesario los envié al cram. linda noche
Hola, dos duda con relación a la evaluación de productos. 1). A los maestros que subieron sus productos pero lo hicieron sin respetar la indicación "M1_P1_nombreapellido" y subieron por ejemplo "trabajo 1" "collage" etc., ¿Se les evalúa el producto o qué se hace en este caso? tomando en cuenta que el plazo de entrega ya esta vencido. 2) a los maestros que subieron un producto en PDF (y se puedo evaluar) y subieron el segundo producto en otro formato diferente a pdf (aplicación o programa) que no permite abrir, visualizar y marca error al descargar. ¿cómo se procede para el envío de calificaciones? Aclaración: el participante le notifiqué el miércoles por la mañana del error al subir, pero hasta el sábado decidió atender la observación, obvio por la saturación no pudo borrar y volver a enviar, le pedí que me enviara vía correo el producto ¿entra a población vulnerable y debo enviar carpeta con productos? o ¿evalúo en plataforma de acuerdo al producto que envió vía correo? solo un producto esta evaluado en plataforma.
Buenas noches, recibalo por correo si así lo considera pertinente y este producto no lo enviara como docente vulnerable consérvelo en un archivo de respaldo para usted y califiquelo en plataforma, y en la retroalimentacion especifique que dicho producto se encuentra en resguardo por usted. linda noche
Buenas tardes, soy facilitadora de la Zona Escolar 012 de Primaria Federal, donde puedo ver donde mis docentes han subido los productos a la plataforma, ya que estoy visualizandola por medio de mi usuario y contraseña de facilitador y no veo quienes ya subieron sus productos, de favor apoyenme con una orientación para este trabajo y realizar la evaluación correspondiente, ya que a los que me enviaron los productos por correo son los que se llaman vulnerables. Favor de orientarme.
Maestra, después de ingresar a la plataforma debe seleccionar la pestaña del módulo 1 (se encuentra junto a las pestañas de introducción y encuadre). Posteriormente, debe bajar todo el cursor hasta la parte donde aparecen las imágenes de unas carpetas amarillas y bajo estas se encuentra un círculo azul que tiene la leyenda producto 1 o producto 2 (según el que desee evaluar) debe dar clic a esa leyenda, y la llevará a una ventana donde aparecerán los productos enviados, en esta ventaja debe dar clic en "ver todos los envíos". De ahí le aparecerá otra ventana con el listado de participantes y los productos que enviaron, en esta ventana para ver los productos debe dar clic en el cuadro color vino que dice calificación, y la llevará a el espacio donde debe seleccionar el cuadro de la rúbrica de acuerdo con los elementos que haya cumplido el producto enviado. Para ver el producto solo debe dar clic sobre la leyenda del producto del participante. Ahora tiene dos opciones: 1) después de dar clic al recuadro de la rubrica y visualizar que se pone color verde, darle guardar para que se guarde la calificación, y deberá dar otro clic en "Tarea: módulo 1 Producto 1" que se encuentra en el extremo superior izquierdo para que la regrese nuevamente a donde están todos los participantes, y seguir el mismo proceso. 2) después de seleccionar el recuadro para la calificación y verlo verde, darle clic a guardar y mostrar el siguiente.
Para verificar las calificaciones del grupo, en la pantalla de inicio cuando ingresa al diplomado debe seleccionar el icono de libro abierto que se encuentra en la banda izquierda que cuando pasa el cursor sobre ella dice calificaciones.
SOY LA MAESTRA MARIBEL LOBATO, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES: EN LA PLATAFORMA PARA CALIFICAR LOS TRABAJOS LAS RÙBRICAS PARA CALIFICAR ES MUY CERRADA Y SOLO ASIGAN 10, 8.5 o LA MAS BAJA Y SI UNO COMO ASESOR LES ASIGNA CALIFICACIÒN NO DEL AGRADO DE LOS DOCENTES Y SE MOLESTAN, EN MI CASO POR NO TENER PROBLEMAS MEJOR LES CAMBIE LA CALIFICACIÒN, PREGUNTA UNO ¿LA CALIFICACIÒN QUE YO ASIGNO LES AFECTA EN ALGO?, PREGUNTA DOS: ¿PORQUÈ LA RUBRICA ASIGA UNA CALIFICACIÒN Y LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE LLENAR PARA ENVIARLA AL CRAM, ASIGNA OTRAS AUN MÀS CERRADAS Y BAJAS 10, 7 o 0, NOS ESTAN LIMITANDO A QUE PONGAMOS UNA CALIFICACIÒN AÙN MAS BAJA, QUÈ PONEMOS ENTONCES, YA QUE TUVE DOCENTES QUE SACARON 8.5 EN LAS RÌBRICAS Y EN LOS DOCUMENTOS EXCEL QUE TENGO QUE SUBIR SACARON 7, QUE HAGOOOOOOO?
Buenas noches, claro que las calificaciones que usted les asigne afectan la acreditación del diplomado pues si no alcanza el 70% el profesor no obtendrá su constancia. Las calificaciones que usted debe registrar en el excel enviado corresponden a las que marcan las rubricas que aparecen en plataforma por lo que usted deberá registrar las que ahi le asigno por cada uno de los dos productos, puede revisar las rubricas en este link https://diplomadovidasaludable.blogspot.com/p/materiales-de-apoyo-dvs.html
BUENAS NOCHES SOY FACILITADORA ME PUEDEN APOYAR CON DUDAS
CASO 1 UN PARTICIPANTE SUBIÓ SUS PRODUCTOS PERO NO CARGARON EN LA PLATAFORMA LOS TENGO EN RESPALDO ¿PUEDO CALIFICARLO SIN QUE ESTE SU PRODUCTO EN PLATAFORMA?
CASO 2 TENGO 5 PARTICIPANTES QUE NO SUBIERON PRODUCTOS ¿CUÁL ES EL PROCESO A SEGUIR?
CASO 3 DOS PARTICIPANTES NO ESCRIBIERON LA NOMENCLATURA SOLICITADA SIN EMBARGO AL DESCARGARLO PARA EVALUAR SI LO PUEDO HACER DE ESA MANERA INTEGRARÉ LA CARPETA , CONSIDERO NO HAY NINGÚN PROBLEMA ¿ES CORRECTO?
Buenas noches, en el caso 1 mantengalos en respaldo y califiquelos en plataforma no lo reporte como vulnerable. En el caso 2 si no subieron sus productos y no se los reportaron como en caso 1 automaticamente pierden el diplomado. Y en el caso 3 efectivamente no hay problema. linda noche
Buenas noches ustedes sugieren que las docentes que ya no continuaran con el diplomado las demos de baja en plataforma ¿Me podrían orientar cual es el procedimiento para hacerlo en plataforma?
Estuve explorando la plataforma y no observo la opción para dar de baja a los que ya no van a continuar, ojalá pudieran apoyarnos con un tutorial para hacerlo y no errar. ¡Gracias!
Una pregunta,en los documentos que nos enviaron en Excel específicamente en el cuadro de apoyo hay un apartado que dice Status concluido no concluido ¿se queda registrado como no concluido? porque no permite cambiar ni poner otra opción . Otra pregunta ¿ en este cuadro de apoyo agregamos a las docentes que se dieron de baja? ¿ aquí podremos informar que ya se dieron de baja.?
Al poner no concluido significa que no entrego uno o los dos productos y automaticamente pierde el diplomado, despues tendra que darlos de baja en la plataforma, aun esta función no aparece en ella, en el concluido y no ahi anotará a las que se dieron de baja. linda tarde
Buena tarde, en mi zona escolar asignaron a una facilitadora, pero por motivos personales no pudo continuar con la encomienda, entonces en la supervisión me asignaron a mí la tarea, pero estoy como alumna y "facilitadora" al mismo tiempo, no se a quien dirigirme para que cambien los datos, me envíen usuario y contraseña, aclaren dudas respecto a la calificación de los productos y me tomen en cuenta solo como facilitadora y al final la constancia salga a mi nombre.
En su nivel maestra y con su superviso y el a su vez a CEAM, como participante al final tendra su constancia al entregar los dos productos del modulo 5, por favor lea la imformación al respecto en este blog.
Buen día me podrían responder como damos de baja en plataforma a las docentes que ya no continuaran con el diplomado,serian tan amables de decirme cual es el procedimiento para hacerlo.
Buenas tardes. Quisiera que me orientaran por favor para saber dónde está lo del estatus que debemos marcar (concluido/no cloncluido) porque indicaron en la lista de participantes y en SICEAM. Porque entiendo que es aparte de los archivos de Excel que enviaremos. Muchas gracias.
En este blog ya están los documentos a enviar y el correo en que se recibirán, así como la fecha límite para su entrega por favor rebiselo, en uno de estos documentos está donde registrar lo que pregunta. Linda tarde
Y también si me pudieran decir dónde se pone NP a quienes no entregaron nada. El domingo intente hacerlo pero no guardaba los cambios supongo porque aún podían subir; pero ahora no me sale el apartado de los productos para marcarlos. Gracias.
Buena tarde, son tres documentos los que aparecen en el apartado de este blog y los que se les envió por correo y la carpeta de los productos si tiene algún participante en situación vulnerable, por favor revise la pestaña donde se encuentran y sí ya lo puede enviar la fecha límite es 3 de agosto. Linda tarde
¡Buena tarde! requiero su orientación¿Cuál es el procedimiento para dar de baja desde la plataforma, hasta el documento en excel? No quisiera incurrir en algo que probablemente la plataforma Moodle haga de manera automática. De igual modo en el registro de participación de CAV en el primer módulo aparecen datos estadísticos por género. Me gustaría saber como lo requisito en cada una de las comunas. Por último, en el cuadro de apoyo de excel en apartado de STATUS se selecciona en la opción de concluido a quienes lo han terminado, por si le es útil en la pregunta anterior. agradezco su amable atención y quedo pendiente a la respuesta.
Ustedes daran de baja en la plataforma, pero aun no aparece la opción, hay que esperar se actualice, en la hoja de Ecxel pondrán cúantos hombres y cuantas mujeres con número, pondran concluido y no concluido, concluido sera a los que entregaron productos y no concluido a los que les falto un producto.
Buen día, soy el facilitador DVSD250 (uds. cuentan con mis datos) tengo una situación la cual deben resolver con el alumno GAHA570612HVZNRN03 al cual se le informó por parte del CRAM que debido a su situación de "vulnerabilidad" podía subir sus productos del módulo 1 a la plataforma el día 26 de julio del presente , que yo debía evaluarlos y envíar el informe correspondiente, a lo cual expreso lo siguiente: 1. Ninguno de los docentes que integran mi CAV se encuentran en situación de "vulnerabilidad" 2.Respeto el calendario nacional y extraordinario estatal para el desarrollo de las actividades, lo cual crea seriedad en este tipo de actividades. Así que espero puedan resolver la situación del docente tomando en cuenta los puntos anteriores. pd. La atención para las actividades es en días hábiles. Saludos
Buen día , si el maestro no está en situación de vulnerabilidad y logro subir sus productos se le evaluará en plataforma, si esta en sus participantes en plataforma ahí lo evalua y efectivamente no tiene que reportarlo más que en sus resultados estadísticos como a todos.
Buen día, el participante se encuentra en mi grupo pero conforme a las fechas que uds mencionaron para subir los productos no lo hizo, así que respetando ello no lo haré. Espero se lo comuniquen conforme corresponda, debido a que uds son quienes deben hacer valer el calendario y cada una de las acciones pertinentes.
Buena tarde!!! Disculpe ¿cómo puedo saber si recibieron mis productos del módulo 1?, ya que no recibí confirmación de recibido, de igual manera ¿cómo podré saber el puntaje asignado a éstos? Los remití al correo indicado el día 27 de julio.
Buenos días, por favor podría poner sus datos y con respecto a su evaluación de productos sera calificado por un asesor del CRAM XALAPA, si requiere de una indicación se le hará llegar. Lindo dia
HOLA, BUENA TARDE, UNA DUDA, EL MÓDULO 2 CONCLUYE HASTA EL 27 DE AGOSTO, SIN EMBARGO, EN LA PLATAFORMA APARECE LA FECHA EN PENDIENTES PARA EL 31 DE JULIO, ¿ES UN ERROR DE LA PLATAFORMA QUE SERÁ CORREGIDO O ES LA FECHA CORRECTA PARA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS? DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
ResponderBorrarBuenas noches la plataforma se va a ir actualizando conforme avance el diplomado. linda noche
BorrarBuenas noches, ¿cual será el proceso a seguir para aquellos compañeros que de manera voluntaria decidan no continuar con el diplomado, por ende, no enviaron ningún producto? ¿ustedes los darán de baja? por que si ellos ya lo decidieron, me parece oportuno ya no contemplarlos en próximos CVA
ResponderBorrarSi no enviaron nada ustedes les darán de baja en plataforma y por ende ya no serán contemplados en CAV. en sus documentos contempla registrar no terminaron. Linda tarde
BorrarTengo la misma pregunta que mi compañero, el día de ayer fue el último día para que los participantes subieran sus productos y muchos de los que están en lista no subieron nada a la plataforma. Considerando que si no entregan los productos del Módulo 1 ya no se les hará válido el diplomado, ¿seguirán apareciendo en la lista dentro de la plataforma?
ResponderBorrarBuenas noches. Soy directora efectiva y fui invitada como facilitadora pero no me asignaron grupo, por lo que envié correo al CRAM y me enviaron usuario y contraseña, la semana pasada envié mis productos del Módulo 1 y recibí retroalimentación. Sin embargo ahora estoy confundida porque me llego al correo la información que mencionan arriba..... Podrían orientarme por favor ¿Nuevamente deberé enviar los 2 productos?
ResponderBorrarBuenas noches, si ya tiene usuario y contraseña que le permitieron subir sus productos y ya fueron evaluados no es necesario los envié al cram. linda noche
BorrarMuchas gracias
BorrarHola, dos duda con relación a la evaluación de productos. 1). A los maestros que subieron sus productos pero lo hicieron sin respetar la indicación "M1_P1_nombreapellido" y subieron por ejemplo "trabajo 1" "collage" etc., ¿Se les evalúa el producto o qué se hace en este caso? tomando en cuenta que el plazo de entrega ya esta vencido. 2) a los maestros que subieron un producto en PDF (y se puedo evaluar) y subieron el segundo producto en otro formato diferente a pdf (aplicación o programa) que no permite abrir, visualizar y marca error al descargar. ¿cómo se procede para el envío de calificaciones? Aclaración: el participante le notifiqué el miércoles por la mañana del error al subir, pero hasta el sábado decidió atender la observación, obvio por la saturación no pudo borrar y volver a enviar, le pedí que me enviara vía correo el producto ¿entra a población vulnerable y debo enviar carpeta con productos? o ¿evalúo en plataforma de acuerdo al producto que envió vía correo? solo un producto esta evaluado en plataforma.
ResponderBorrarBuenas noches, recibalo por correo si así lo considera pertinente y este producto no lo enviara como docente vulnerable consérvelo en un archivo de respaldo para usted y califiquelo en plataforma, y en la retroalimentacion especifique que dicho producto se encuentra en resguardo por usted. linda noche
BorrarBuenas tardes, soy facilitadora de la Zona Escolar 012 de Primaria Federal, donde puedo ver donde mis docentes han subido los productos a la plataforma, ya que estoy visualizandola por medio de mi usuario y contraseña de facilitador y no veo quienes ya subieron sus productos, de favor apoyenme con una orientación para este trabajo y realizar la evaluación correspondiente, ya que a los que me enviaron los productos por correo son los que se llaman vulnerables. Favor de orientarme.
ResponderBorrarMaestra, después de ingresar a la plataforma debe seleccionar la pestaña del módulo 1 (se encuentra junto a las pestañas de introducción y encuadre). Posteriormente, debe bajar todo el cursor hasta la parte donde aparecen las imágenes de unas carpetas amarillas y bajo estas se encuentra un círculo azul que tiene la leyenda producto 1 o producto 2 (según el que desee evaluar) debe dar clic a esa leyenda, y la llevará a una ventana donde aparecerán los productos enviados, en esta ventaja debe dar clic en "ver todos los envíos". De ahí le aparecerá otra ventana con el listado de participantes y los productos que enviaron, en esta ventana para ver los productos debe dar clic en el cuadro color vino que dice calificación, y la llevará a el espacio donde debe seleccionar el cuadro de la rúbrica de acuerdo con los elementos que haya cumplido el producto enviado. Para ver el producto solo debe dar clic sobre la leyenda del producto del participante. Ahora tiene dos opciones: 1) después de dar clic al recuadro de la rubrica y visualizar que se pone color verde, darle guardar para que se guarde la calificación, y deberá dar otro clic en "Tarea: módulo 1 Producto 1" que se encuentra en el extremo superior izquierdo para que la regrese nuevamente a donde están todos los participantes, y seguir el mismo proceso. 2) después de seleccionar el recuadro para la calificación y verlo verde, darle clic a guardar y mostrar el siguiente.
BorrarPara verificar las calificaciones del grupo, en la pantalla de inicio cuando ingresa al diplomado debe seleccionar el icono de libro abierto que se encuentra en la banda izquierda que cuando pasa el cursor sobre ella dice calificaciones.
Buenas tardes, ¿Se pueden enviar antes los productos del módulo 1 o específicamente deber el 3 de agosto?
ResponderBorrarLa fecha límite en 3 de agosto, si ya los tiene los puede enviar. Linda tarde
BorrarBuen dia, también tengo una compañera que tuvo un error al subir su producto 1, escribio a la mesa de ayuda y no ha recibido respuesta.
ResponderBorrarSi tuvo error pero usted puede verlo y calificarlo, puede hacerlo, pues se vera reflejada ahí su calificación.
Borraryuuuuujuuuu Lobo estas ahí? o te fuiste de vacaciones y nos dejaste con las dudas y problemáticas del diplomado mal organizado
ResponderBorrarYa estoy lista, cual es tu duda caperucita
BorrarSOY LA MAESTRA MARIBEL LOBATO, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES: EN LA PLATAFORMA PARA CALIFICAR LOS TRABAJOS LAS RÙBRICAS PARA CALIFICAR ES MUY CERRADA Y SOLO ASIGAN 10, 8.5 o LA MAS BAJA Y SI UNO COMO ASESOR LES ASIGNA CALIFICACIÒN NO DEL AGRADO DE LOS DOCENTES Y SE MOLESTAN, EN MI CASO POR NO TENER PROBLEMAS MEJOR LES CAMBIE LA CALIFICACIÒN, PREGUNTA UNO ¿LA CALIFICACIÒN QUE YO ASIGNO LES AFECTA EN ALGO?, PREGUNTA DOS: ¿PORQUÈ LA RUBRICA ASIGA UNA CALIFICACIÒN Y LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE LLENAR PARA ENVIARLA AL CRAM, ASIGNA OTRAS AUN MÀS CERRADAS Y BAJAS 10, 7 o 0, NOS ESTAN LIMITANDO A QUE PONGAMOS UNA CALIFICACIÒN AÙN MAS BAJA, QUÈ PONEMOS ENTONCES, YA QUE TUVE DOCENTES QUE SACARON 8.5 EN LAS RÌBRICAS Y EN LOS DOCUMENTOS EXCEL QUE TENGO QUE SUBIR SACARON 7, QUE HAGOOOOOOO?
ResponderBorrarBuenas noches, claro que las calificaciones que usted les asigne afectan la acreditación del diplomado pues si no alcanza el 70% el profesor no obtendrá su constancia.
BorrarLas calificaciones que usted debe registrar en el excel enviado corresponden a las que marcan las rubricas que aparecen en plataforma por lo que usted deberá registrar las que ahi le asigno por cada uno de los dos productos, puede revisar las rubricas en este link
https://diplomadovidasaludable.blogspot.com/p/materiales-de-apoyo-dvs.html
BUENAS NOCHES SOY FACILITADORA ME PUEDEN APOYAR CON DUDAS
ResponderBorrarCASO 1 UN PARTICIPANTE SUBIÓ SUS PRODUCTOS PERO NO CARGARON EN LA PLATAFORMA LOS TENGO EN RESPALDO
¿PUEDO CALIFICARLO SIN QUE ESTE SU PRODUCTO EN PLATAFORMA?
CASO 2 TENGO 5 PARTICIPANTES QUE NO SUBIERON PRODUCTOS ¿CUÁL ES EL PROCESO A SEGUIR?
CASO 3 DOS PARTICIPANTES NO ESCRIBIERON LA NOMENCLATURA SOLICITADA SIN EMBARGO AL DESCARGARLO PARA EVALUAR SI LO PUEDO HACER DE ESA MANERA INTEGRARÉ LA CARPETA , CONSIDERO NO HAY NINGÚN PROBLEMA ¿ES CORRECTO?
Buenas noches, en el caso 1 mantengalos en respaldo y califiquelos en plataforma no lo reporte como vulnerable.
BorrarEn el caso 2 si no subieron sus productos y no se los reportaron como en caso 1 automaticamente pierden el diplomado.
Y en el caso 3 efectivamente no hay problema. linda noche
Buenas noches ustedes sugieren que las docentes que ya no continuaran con el diplomado las demos de baja en plataforma ¿Me podrían orientar cual es el procedimiento para hacerlo en plataforma?
ResponderBorrarBuen dia, si aún no le aparece la función en la plataforma, hay que esperar se actualice.
BorrarEstuve explorando la plataforma y no observo la opción para dar de baja a los que ya no van a continuar, ojalá pudieran apoyarnos con un tutorial para hacerlo y no errar. ¡Gracias!
BorrarUna pregunta,en los documentos que nos enviaron en Excel específicamente en el cuadro de apoyo hay un apartado que dice Status concluido no concluido ¿se queda registrado como no concluido? porque no permite cambiar ni poner otra opción . Otra pregunta ¿ en este cuadro de apoyo agregamos a las docentes que se dieron de baja? ¿ aquí podremos informar que ya se dieron de baja.?
ResponderBorrarAl poner no concluido significa que no entrego uno o los dos productos y automaticamente pierde el diplomado, despues tendra que darlos de baja en la plataforma, aun esta función no aparece en ella, en el concluido y no ahi anotará a las que se dieron de baja. linda tarde
BorrarBuena tarde, en mi zona escolar asignaron a una facilitadora, pero por motivos personales no pudo continuar con la encomienda, entonces en la supervisión me asignaron a mí la tarea, pero estoy como alumna y "facilitadora" al mismo tiempo, no se a quien dirigirme para que cambien los datos, me envíen usuario y contraseña, aclaren dudas respecto a la calificación de los productos y me tomen en cuenta solo como facilitadora y al final la constancia salga a mi nombre.
ResponderBorrarEn su nivel maestra y con su superviso y el a su vez a CEAM, como participante al final tendra su constancia al entregar los dos productos del modulo 5, por favor lea la imformación al respecto en este blog.
BorrarBuen día me podrían responder como damos de baja en plataforma a las docentes que ya no continuaran con el diplomado,serian tan amables de decirme cual es el procedimiento para hacerlo.
ResponderBorrarBuen día, si aun no aparece la opción es que aun la plataforma no esta habilitada para hacerlo, vamos a esperar a que se actualice, lindo día.
ResponderBorrarBuenas tardes. Quisiera que me orientaran por favor para saber dónde está lo del estatus que debemos marcar (concluido/no cloncluido) porque indicaron en la lista de participantes y en SICEAM. Porque entiendo que es aparte de los archivos de Excel que enviaremos.
ResponderBorrarMuchas gracias.
En este blog ya están los documentos a enviar y el correo en que se recibirán, así como la fecha límite para su entrega por favor rebiselo, en uno de estos documentos está donde registrar lo que pregunta. Linda tarde
BorrarY también si me pudieran decir dónde se pone NP a quienes no entregaron nada. El domingo intente hacerlo pero no guardaba los cambios supongo porque aún podían subir; pero ahora no me sale el apartado de los productos para marcarlos. Gracias.
ResponderBorrarEn las observaciones por favor. Linda tarde.
BorrarBUENAS TARDES,TENGO DOS DUDAS:
ResponderBorrar1.- YA TENGO LISTO EL CONCENTRADO EN EXCEL QUE PIDIERON, ¿YA LO PUEDO ENVIAR?
2.- ¿SOLO ESO TENGO QUE ENVIAR?
DE ANTEMANO GRACIAS
Buena tarde, son tres documentos los que aparecen en el apartado de este blog y los que se les envió por correo y la carpeta de los productos si tiene algún participante en situación vulnerable, por favor revise la pestaña donde se encuentran y sí ya lo puede enviar la fecha límite es 3 de agosto. Linda tarde
Borrar¡Buena tarde! requiero su orientación¿Cuál es el procedimiento para dar de baja desde la plataforma, hasta el documento en excel? No quisiera incurrir en algo que probablemente la plataforma Moodle haga de manera automática. De igual modo en el registro de participación de CAV en el primer módulo aparecen datos estadísticos por género. Me gustaría saber como lo requisito en cada una de las comunas.
ResponderBorrarPor último, en el cuadro de apoyo de excel en apartado de STATUS se selecciona en la opción de concluido a quienes lo han terminado, por si le es útil en la pregunta anterior. agradezco su amable atención y quedo pendiente a la respuesta.
Ustedes daran de baja en la plataforma, pero aun no aparece la opción, hay que esperar se actualice, en la hoja de Ecxel pondrán cúantos hombres y cuantas mujeres con número, pondran concluido y no concluido, concluido sera a los que entregaron productos y no concluido a los que les falto un producto.
BorrarBuen día, soy el facilitador DVSD250 (uds. cuentan con mis datos) tengo una situación la cual deben resolver con el alumno GAHA570612HVZNRN03 al cual se le informó por parte del CRAM que debido a su situación de "vulnerabilidad" podía subir sus productos del módulo 1 a la plataforma el día 26 de julio del presente , que yo debía evaluarlos y envíar el informe correspondiente, a lo cual expreso lo siguiente: 1. Ninguno de los docentes que integran mi CAV se encuentran en situación de "vulnerabilidad" 2.Respeto el calendario nacional y extraordinario estatal para el desarrollo de las actividades, lo cual crea seriedad en este tipo de actividades. Así que espero puedan resolver la situación del docente tomando en cuenta los puntos anteriores.
ResponderBorrarpd. La atención para las actividades es en días hábiles. Saludos
Buen día , si el maestro no está en situación de vulnerabilidad y logro subir sus productos se le evaluará en plataforma, si esta en sus participantes en plataforma ahí lo evalua y efectivamente no tiene que reportarlo más que en sus resultados estadísticos como a todos.
ResponderBorrarBuen día, el participante se encuentra en mi grupo pero conforme a las fechas que uds mencionaron para subir los productos no lo hizo, así que respetando ello no lo haré. Espero se lo comuniquen conforme corresponda, debido a que uds son quienes deben hacer valer el calendario y cada una de las acciones pertinentes.
BorrarBuena tarde!!! Disculpe ¿cómo puedo saber si recibieron mis productos del módulo 1?, ya que no recibí confirmación de recibido, de igual manera ¿cómo podré saber el puntaje asignado a éstos? Los remití al correo indicado el día 27 de julio.
ResponderBorrarBuenos días, por favor podría poner sus datos y con respecto a su evaluación de productos sera calificado por un asesor del CRAM XALAPA, si requiere de una indicación se le hará llegar. Lindo dia
BorrarBuen día!!! ¿hay algún otro medio por el cual se puedan enviar los datos solicitados, para evitar poner datos personal aquí?
BorrarBuena tarde maestra (o) , este es nuestro medio de comunicación, se revisaran sus productos y si requiere alguna indicación se le enviará vía correo.
ResponderBorrar