Formulario de actualización de datos para facilitadores (obligatorio)

Para organizar la recepción de sus archivos de final de modulo favor de llenar este cuestionario

dale clic aqui

Opcion 1

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=NqUR3T1f90-mXF21hUqYSpdlcZdecS9Em0NekHdVAzpURDZZNFJVVUg4WE9FR1ZRSFRaNkhVQzVIRy4u

opcion 2

https://forms.office.com/r/FGFUhWDB56


lindo dia.

Comentarios

  1. Formulario enviado buena noche Facilitador Zona 173 Educ. Prim. Federal.

    ResponderBorrar
  2. Formulario enviado, Facilitador Zona 301 Educación Especial Estatal

    ResponderBorrar
  3. Formulario resuelto, facilitador zona 286 educación primaria estatal.

    ResponderBorrar
  4. Formulario resuelto zona 06 preescolar federal

    ResponderBorrar
  5. Formulario enviado zona 127 preescolar federal

    ResponderBorrar
  6. Buen día... formulario enviado.

    ResponderBorrar
  7. Duda, mis participantes me comentan que para subir sus archivos a la plataforma les aparece una casilla para elegir opciones entre ella: “licencia no especificada, todos los derechos reservados, creative commons…” y demás opciones, ¿que deben poner? Además de que a otros cuando ingresan no les aparece el curso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Misma pregunta y... también que les están apareciendo sus trabajos como "borrador", aún así, a mí como facilitadora sí me deja calificarlos, pero temo que les afecte en algo a sus productos el quedarse así como "borrador"

      Borrar
    2. Buenos días las causas pueden variar en primero lugar entra a la plataforma en los días escalonados, la segunda es que constantemente se está actualizando la plaforma moodle. Que tenga un lindo día

      Borrar
  8. Me gustaría saber si pueden checar que la plataforma no nos marque que se va a caducar nuestra sesión a cada rato, es un poco molesto estarle dando clic en extender sesión, de pronto no deja ni terminar de leer o ver la ventana y aparece el mensaje. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, pasaremos su petición a las autoridades correspondientes para un mejor desempeño de la plataforma moolde. Que tenga un lindo día

      Borrar
  9. FORMULARIO ENVIADO, FACILITADORA DE LA ZONA 136 FEDERAL, XALAPA, VERACRUZ.

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, no me aparecen los productos de los participantes. Me marca error. Quiero seguir calificando, pero no he podido avanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días en ocasiones es porque se está actualizando la plataforma y la segunda es entrar en los días escalonados. Que tenga un lindo dia

      Borrar
  11. Quisiera saber si sigo siendo facilutadora en la plataforma no me aparece los participantes no puedo ver mas que el calendario y las reuniones . Tengo participantes que no pueden ingresar porque les marca error de usuario

    ResponderBorrar
  12. Buen día , no entiendo la razón por la cual necesitan los datos, se menciona que para organizar la recepción de sus archivos de final de modulo favor de llenar este cuestionario, y dentro del formulario hace mención a que son los archivos de los participantes, la anterior acción solo se realiza si los maestros no cuentan con las condiciones para subirlos a la plataforma, según lo que comentaron en la reuniones; así que, si no existe esa situación ¿Cuál es la razón de hacerlo? en el caso que los maestros presenten problemas con la plataforma para subir sus productos, ¿Cuál es la dinámica para el envío y calificación de sus productos? En caso que no contesten en los tiempo que marca su organización para subir los productos y suceden estos aspectos, ¿qué dinámica se sigue? En caso que mencionen que hable con mi coordinador, podrían enviar vía estructura los datos con las personas para counicarnos ya que así lo han venido haciendo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los datos del cuestionario es para que nosotros podamos organizar la recepción de sus archivos, de los documentos que se puso en el principio de este blog, y si efectivamente ahi iran las carpetas de los docentes en sitaución vulnerable, los cuales iran acompañados de la rubrica para saber su calificación. Cheque por favor que debera enviar al fnal del modulo, encuentra los documentos al principio del blog. Linda tarde

      Borrar
  13. Buenos días. Formulario enviado. Zona Escolar 012, para visualizar en la plataforma el avance de los compañeros que han subido sus productos. Como se va realizar ese proceso? Además sobre la evaluación de sus productos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe entrar a la plataforma, revisar sus notificaciones y ahi lo lleva a ver quienes han enviado sus productos y comenzar a evaluar, junto de su producto esta la rubica , ahi le pone que calificación le corresponde cambia de color y le da guardar y listo. Linda tarde

      Borrar
  14. Formulario enviado Claudia Reyes Zona 05 educación especial federal

    ResponderBorrar
  15. FORMULARIO ENVIADO, zona 615, secundarias estatales

    ResponderBorrar
  16. Buenos días Formulario enviado Zona 135 Preescolar

    ResponderBorrar
  17. BUENAS TARDES, ZONA 013 FORMULARIO ENVIADO Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes, Formulario enviado Zona 012 Xalapa Foráneas, gracias.

    ResponderBorrar
  19. Buen día, Formulario enviado zona292-Chiconquiaco

    ResponderBorrar
  20. Hola, formulario enviado, zona 030 Perote, Ver.

    ResponderBorrar
  21. Buena tarde! formulario enviado, zona 313 Xalapa Foráneos Educación Especial.

    ResponderBorrar
  22. Formulario envidado, facilitador Zona:077 Sector:09

    ResponderBorrar
  23. Formulario enviado, facilitador Zona:22 Sector: 02

    ResponderBorrar
  24. Formulario enviado, zona 104, sector 09. estaba como facilitadora una maestra, por ello en el formulario ya van incluidos mis datos, aunque también estoy inscrita en el diplomado como al, como le hago para solo quedar como facilitadora??

    ResponderBorrar
  25. Buenos días, usted se quedara como facilitadora al haber contestado el formulario, ya no es necesario utilice como cuenta como participantes su acreditación, se realizara enviando al correo proporcionado los dos últimos productos del modulo 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENA TARDE, PARA INFORMAR QUE NO ME HA LLEGADO NINGÚN CORREO SOBRE EL CAMBIO A FACILITADORA, QUE NECESITO HACER, SIGO HACIENDO LOS PRODUCTOS, COMO LE HAGO PARA VER A LOS PARTICIPANTES DE MI ZONA Y PARA MONITOREAR LA ENTREGA Y CALIFICACIÓN DE SUS PRODUCTOS, YA QUE ME COMENTAN TODOS QUE NO HAN SIDO EVALUADOS LOS PRODUCTOS DEL MÓDULO UNO ??????

      Borrar
  26. Buenos días , si aún no lo resuelve envie sus datos completos al CRAM exponiendo su situación, gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario