Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, con relacion al link que comparten para descargar la informacion me dirige a otra pagina que no es la del diplomado, aparece como portada una nota del secretario de educacion de veracruz, me pide un usuario y contraseña escribo las que utilizo para ingresar a modle y no me permite ingresar. Que debo de hacer???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día , para descargar la lista siseam, debe poner ususrioa y contraseña de diplomado , por las fallas de la plataforma puede ser que le cueste un poco , pues esta saturada.

      Borrar
  3. Buenas noches.
    Al ingresar a SICEAM, la página marca error y no es posible ver ni descargar la lista actualizada. Qué debo hacer ?

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, la información que han enviado es clara sin embargo tanto SICEAM como Moodle presentan fallas, una no abre y marca ERROR, la otra si abre pero al ir al apartado de calificaciones marca ERROR y no permite EXPORTAR la lista de las calificaciones de los participantes. Por favor indiquen que hacemos al respecto pues la fecha de entrega es mañana y me preocupa por las constancias de los maestros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincido con el comentario. Espero contesten a la brevedad posible y no con un deben estar al pendiente.

      Borrar
    2. Buenos días, gracias por orientarnos en con la información que debemos enviar, pero coincido con algunos comentarios no puedo descargar mi archivo Moodle ni SICEAM y en sus avisos especifican que hay es la fecha limite, podrían informarme que procede.

      Borrar
    3. Buen dia , la plataforma falla , eso esta fuera de nuestra responsabilidad, entendemos la situación en cuanto las tengan se enviaran, estamos esperando indicaciones de la CEAM para poder compartirla con ustedes.

      Borrar
    4. Muy amable, gracias por contestar a nuestras dudas ya que como facilitadores nos preocupa la entrega correspondiente, esperaré indicaciones.

      Borrar
  5. En ambas plataformas tanto moodle como siseam me envían error en la aplicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra debido a la saturación de ellas están fallando hay que entrar porque está intermitente, estamos esperando indicaciones de CEAM que son los responsables de las plataformas, para compartirselas. buen dia

      Borrar
  6. Buenas tardes. Mi duda es (cuando las páginas lo permitan) del módulo 5 enviaremos el Excel Documentos de apoyo a la evaluación con el apartado lista final SICEAM actualizada y las demás pestañas requisitadas como cada módulo, pero la lista de la plataforma Moodle la agregamos en una pestaña dentro del mismo Excel o va adjunta aparte. Muchas gracias por su apoyo.

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde, La plataforma SICEAM sigue marcando error, hoy es el día límite para envío, ¿se envía sin esos datos solicitados? o se hace caso omiso a la fecha límite de envío y se espera SICEAM funcione?

    ResponderBorrar
  8. He esperado hasta el día de hoy para hacer el reporte porque un participante no había podido subir sus productos, intentó desde el viernes pero no le cargaron (ni sábado ni domingo ni lunes) hoy que está intentando hacerlo ya no tiene la opción de cargarlos y a mi me aparece que el envío ya no puede ser editado. Todos los trabajos fueron enviados a mi correo y ya tienen la evaluación para enviar el informe, pero para poder descargar el reporte de moodle hace falta resolver este pendiente. Ante el panorama mi pregunta es ¿envío el excel con las evaluaciones sin el documento de Mooddle?, ¿adjunto los productos del estudiante que no pudo subir y que me envió en tiempo y forma al correo o permitirán más tiempo para que lo lleven a cabo?
    Espero respuesta. De antemano gracias por la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se les envió la lista, si ya no pueden subir y en tiempo y forma les enviaron, califiqueles en plataforma y descargue su lista, la plataforma moodle esta intermitente pero ya aparecen calificaciones, de exportar a excel y descargue, lindo día, los productos guardelos de respaldo.

      Borrar
  9. Buenas tardes envié los documentos que solicitaron desde mi correo layogach@hotmail.com ,pueden ser tan amables de contestar de recibido para que sepa si les llegó.

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, disculpen alguien puede orientarme como abrir una extensión de tiempo por favor, desconozco cómo hacerlo y ya estuve buscando en la plataforma pero no encuentro solución. De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esta duda. Algunas de mis maestras no pudieron subir sus productos y no se cómo apoyarles con esto.

      Borrar
    2. Maestra después de intentar , en donde usted va calificar adelante hay una pestaña que dice "editar" y ahí se hace el movimiento para otorgar extensión.

      Borrar
  11. Buenas noches, tengo compañeros que no pudieron cargar sus productos, el dia de ayer asigne calificacion como lo indicaron, ellos estuvieron intentando hasta el dia de hoy para subir los productos, hasta el lunes marcaba error y el dia de hoy ya no hay opcion para cargar los producto, habilitaran la opcion para que los carguen o ya envio la informacion que tengo y los productos recibidos en el correo????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día califíquelos en plataforma, guarde los productos de respaldo y envié la información por favor los cuadros de las plataformas moodle y siceam deben cuadrar.

      Borrar
  12. con relacion a la SICEAM (http://siceam.sev.gob.mx/) ingreso mi usuario y contraseña con el que ingreso a moodle y me dice que usuario invalido.

    ResponderBorrar
  13. Hola buena noche ¿se va a abrir la plataforma para aquellos compañeros que no pudieron subir sus productos pero que me los enviaron en tiempo y forma? Por favor, requiero una respuesta y para poder concluir el diplomado enviando el archivo solicitado . Mil gracias y buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma está intermitente, pero si puedes abrir extensión, si ya no pueden califícalos ahí y solo guarda productos de respaldo. Los registros de moodle y sicean deben cuadrar. Buen día

      Borrar
  14. Buen dia, la mitad de los participantes de mi grupo no pudieron subir sus productos en la Plataforma, sin embargo los recibi a tiempo por correo electronico y ya los califique en la Plataforma. Tambien ya pude descargar la LISTA DE MOODLE, sin embargo, aunque abri una extensión en la Plataforma, sigue marcándoles error al intentar hacer la carga. Además, mi duda es si debo de descargar una LISTA ACTUALIZADA DE SICEAM o es suficiente con la que ya contaba yo, ya que hasta el día de hoy, la página de SICEAM continua sin funcionar y es el ultimo requisito que me falta para poder enviarles mis DOCUMENTOS DE APOYO A LA EVALUACIÓN completos. Agradeceré puedan responderme y orientarme sobre lo que debo de hacer. Buen dia.

    ResponderBorrar
  15. Buen dia de nuevo, acabamos de recibir por correo una carpeta .RAR, donde se nos da la instrucción de descargar los archivos individuales de las listas de SICEAM y completar manualmente la información de los Módulos faltantes. Informo que EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O CONFIGURADO EN UN FORMATO NO COMPATIBLE, POR LO QUE NO PERMITE SU LECTURA NI DESCARGA. Espero instrucciones o un nuevo envío para cumplir con lo que se nos solicita. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Ya descargada y agregada a mi Excel las lista de SICEAM; pero ahora no se puede descargar la lista de calificaciones de la plataforma de diplomado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpe una pregunta. como descargo la lista se SICEAM ??? PUEDE COMPARTIR EL LINK, POR FAVOR. YO LO INTENTO Y ME DICE QUE USUARIO INVALIDO. LE AGRADEZCO SU APOYO.

      Borrar
  17. La plataforma moodle marca error para descargar la lista de calificaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está intermitente, debe exportar a excel y bajar. Buen día

      Borrar
  18. No puedo descargar el archivo de calificaciones desde la plataforma, me marca error.
    He podido exportarlo en hoja de cálculo, ese puedo agregar o espero hasta que pueda descargar como el tipo de documento que solicitan en las especificaciones ??

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes envié los documentos que solicitaron desde mi correo layogach@hotmail.com pueden ser tan amables de contestar de recibido para que sepa si les llegó.

    ResponderBorrar
  20. buen día no puedo descargar la lista de la plataforma moodle, marca error, estaré en espera de alguna nueva indicación, gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola buena tarde, quiero informar que ya evalué a todas las compañeras que estuvieron conmigo en el diplomado aunque faltan algunas de subir sus productos por el error que sigue presentando la plataforma, ya les dí extensión de tiempo para subirlos pero salió a razón de lo mismo ya que no pueden hacerlo por los problemas que menciono al inicio de este comentario. Todas entregaron en tiempo y forma y me enviaron sus productos por correo y el día de hoy me informa una de ellas que recibió un correo por parte de ustedes en el que le recuerdan que tiene actividades pendientes próximas, pero aunque ha intentado subir sus productos del módulo 5 no ha podido hacerlo por el error que marca la plataforma. Mi pregunta es ¿qué procede en este caso? ¿Deben seguir intentando hasta lograrlo? ¿Se solucionarán en algún momento las dificultades de la plataforma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra Estela Escobedo, quisiera saber como puedo darle a los participantes la extensión de tiempo, yo tenia entendido que eso lo hacía el equipo técnico que maneja la plataforma.

      Borrar
    2. Ya no se puede dar extensión, lo hacia cada facilitador en la plataforma, si le enviaron en tiempo y forma, califíquelos ahí y descargue su lista , exportando a excel. Buen día

      Borrar
    3. Mil gracias, ya las califiqué, descargué la lista y envié todo lo solicitado, espero respuesta de recibido, envié el sábado

      Borrar
  22. Buenas tardes. De acuerdo al correo que enviaron decía que de la plataforma Moodle ya se podía descargar la lista pero a mi me sigue marcando error. Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  23. Estoy en la misma situación, quiero descargar la lista con calificaciones de la plataforma Moodle y me marca error . ¿Qué se hace en este caso? Espero su gentil apoyo.

    ResponderBorrar
  24. BUENAS TARDES, ENVIÉ MI INFORMACION FINAL AL CORREO INDICADO PERO NO HE TENIDO RESPUESTA DE ACUSE DE RECIBIDO, ME PUEDEN APOYAR COMO SABER SI LES LLEGÓ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en ese proceso, deme sus datos para checarlo, buen día

      Borrar
  25. Buenas tardes, soy la faciliadora de la zona 078 Xico, aun no he podido descargar la lista de calificaciones desde la plataforma Moodle, me marca error, que procede?? pues mañana vence la prorroga que otorgaron por fallas de la plataforma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestra, me pasaba lo mismo. Hay 4 opciones de descarga: Hoja de calculo OpenDocument, Archivo de texto simple, Hoja de cálculo excel y Archivo XML. Dele click donde dice "Hoja de cálculo Excel" y ahí si deja descargar.

      ¡Saludos a Juanita!

      Borrar
  26. Buenas noches, soy facilitadora de la zona 37 de primarias y por este medio informo que no me es posible descargar ni el listado de la plataforma Moodle ni el de SICEAM, y que a pesar de haber otorgado una extensión a los participantes, estos continúan sin poder subir sus productos ya que la plataforma les marca error. Mañana vence el plazo para la entrega y es necesario nos envíen por favor, las indicaciones ante esta situación. Quedo atenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma esta intermitente, es probable ya no los puedan subir, solo califíquelos ahí , la lista siceam se les mando , la de moodle ya se puede descargar aunque con detalles propios de la plataforma, de exportar a excel y descargue. Buen día

      Borrar
  27. Mismo problema, facilitador zona 614- Altotontonga de telesecundarias

    ResponderBorrar
  28. la Plataforma está intermitente de exportar a excel y descargue.

    ResponderBorrar
  29. Buena tarde, envié mi información final el sábado 11 de diciembre y aún no he recibido respuesta, me podrían informar si llegó mi correo, mil gracias.

    ResponderBorrar
  30. buena tardes sigo sin poder descargar la lista de calificaciones de la plataforma Moodle, la demás documentación ya la tengo lista pero me falta agregar esta última, que procede porque hoy es le último día de entrega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde maestra, un compañero tenia el mismo problema y esta pasando lo siguiente:
      Después de seleccionar calificaciones y dar clic en exportar, debe verificar que este seleccionada la pestaña de "hoja de cálculo excel" y así fue como logro descargarla.

      Espero le sirva.

      Borrar
    2. Gracias por el apoyo, así lo estoy realizando pero me aparece un mensaje de error

      Borrar
  31. Hola, buen día compañeros del CRAM
    Les escribo para agradecerles su apoyo en las dudas que tuve y en el proceso de este diplomado. Mi agradecimiento por su esfuerzo y paciencia (x2) a quienes personalmente atendían y a quienes detrás en la parte tecnológica también aportaban a la realización de este proceso formativo. Felices fiestas y prospero año para todos ustedes.

    PD. No me vuelvan a invitar sin antes actualizar y eficientar la plataforma y el servidor por favor, y ya que andan por ahí... no estaría de más a quienes toman decisiones.

    ResponderBorrar
  32. Buenas noches . Una pregunta. Cuando enviaran información acerca del documento que respalde la conclusión del diplomado????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera saber ¿Cuándo se expiden las constancias de participación?

      Borrar
  33. BUENAS NOCHES, LA PÁGINA AHORA NO ABRE NO PUEDO DESCARGARA EL ARCHIVO MOODLE QUE USTEDES PIDEN SOLO TENGO EL EXCEL, MUCHOS DOCENTES ME ESTAN PRESIONANDO QUE QUIEREN SU CONSTANCIA, POR FAVOR LES PIDO ME AYUDEN PORQUE YA ME DESESPERE Y NO SE QUE DECIRLES.

    ResponderBorrar
  34. Buenos días. ¿Ya tendrán información sobre las constancias?

    ResponderBorrar
  35. Buen día, de qué manera se les hará llegar las constancias a los participantes? Muchos tienen la inquietud y aun no nos han dado ninguna información al respecto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario