1.-Por motivo de la prórroga otorgada para el cierre del módulo 1, tendrán hasta el día 2
de agosto del año en curso para enviar el archivo final del mismo.
2.- Favor de revisar la estrategia operativa en el apartado funciones del asesor lo
referente a la entrega.
https://drive.google.com/file/d/1HD6jTt9yF3lJ57QuUcDYE4Jt-UvEV8Ss/view?usp=sharing
3.-Los formatos correspondientes se publicarán en este blog para su
llenado y envió al correo electrónico que se les proporcionará junto con los formatos.
Hola, buen día: Soy facilitadora del diplomado, he tratado de ingresar a la página para revisar los productos de los participantes y me aparece la leyenda "Error al leer la base de datos" ¿Es un error que le está ocurriendo a todos? ¿Qué me sugieren hacer? Gracias de antemano.
ResponderBorrarBuen dia , es un problema que está presentamdo la plataforms, estamos esperando indicaciones de la CEAM para saber e informarles.
BorrarPor otro lado ustedes si tienen acceso abierto para poder calificar todos los dias.
Pendientes
Ese acceso abierto que menciona a qué se refiere? En todos los apartados me aparece la leyenda de error.
BorrarBuena tarde soy facilitador de la zona 296 a mi me permitió calificar pero no me permitió subir mis productos. Que hago, envié varios correos a la mesa de ayuda y no he tenido respuesta.
BorrarA mí me pasa exactamente igual, esperamos instrucciones
ResponderBorrarHola buena tarde, soy facilitadora y me informan algunas docentes que al subir sus productos les marca error ¿ustedes saben qué pasa con la plataforma? Están preocupadas por los tiempos y yo igual.
ResponderBorrarBuenos días la plataforma siempre se está actualizando seguir intentando subir los productos en los días escalonados que tenga un lindo día
BorrarUna duda, los productos consideran realizar acciones con el colectivo docente o alumnos, ¿se pueden variar todos los productos de este tipo para ser realizados con familiares, vecinos o amigos? Por ejemplo los acuerdos para la comunicación asertiva del módulo 2.
ResponderBorrarBuenas tardes puede hacer esa adecuación para realizar el producto lindo día
ResponderBorrarHOla maestra la plataforma sigue dando muchos problemas para subir los productos, puedo hacer la lista de los maestros que no han podido considerándolo como en situación de vulnerabilidad y que me los envíen a mi correo?
ResponderBorrarBuenas noches, le recomiendo que si en este momento no pudieron entonces puede hacerlo sin embargo también tendrá que calificarlos en plataforma y hacer carpetas de respaldo. linda noche
BorrarBuena tarde, soy facilitadora de preescolar!!! El día de hoy nos informó una docente que no le aparece la opción del diplomado para preescolar, por lo tanto no puede acceder a los módulos para subir sus productos (Sí puede acceder a la plataforma pero no aparecen los módulos). ¿Qué alternativa podemos darle para evaluarla?
ResponderBorrarBuenas noches, en probable que entro en los días que no le tocaba.Si ya logro subirlos se le calificara en plataforma si no usted considere como recibir sus documentos y como evaluarla en plataforma. linda noche
BorrarBUENAS TARDES, AL MOMENTO DE CALIFICAR ES NECESARIO DARLES RETROALIMENTACIÒN A LOS DOCENTES O ¿¿BASTA CON LA CALIFICACIÒN DE LOS PRODUCTOS??? YA QUE NO A TODOS LES HE DADO RETROALIMENTACIÒN, GRACIAS
ResponderBorrarBuenas noches, si usted considera que es necesario retroalimentar adelante. linda noche
Borrar¿CUÀL ES EL PROCEDIMIENTO PARA DAR DE BAJA A LOS DOCENTES QUE NO HICIERON LOS TRABAJOS?
ResponderBorrarBuenas noches, esta función no esta habilitada, hay que esperar. linda noche
BorrarBUENA TARDE,SOY FACILITADORA TENGO UN PARTICIPANTE QUE NO LOGRO SUBIR A PLATAFORMA SUS PRODUCTOS PORQUE NO LE PERMITIÓ, ME ENVIÓ CAPTURAS Y CUENTO CON SUS PRODUCTOS MI PREGUNTA ES ¿SI PUEDO EVALUARLO EN LA PLATAFORMA? Y YO INTEGRAR SUS PRODUCTOS EN LA CARPETA?
ResponderBorrarEs correcto maestra, evaluelo en plataforma y en el cuadro de retroalimentación comente tiene los documentos , realice una capeta con sus productos y pidale en el siguente módulo, procure subirlos en tiempo y forma. Buena noche
BorrarBuena noche soy facilitador a mi como facilitador no mempermitio subir mis productos ya califique pero a mí no me permitio subirlos envié correos a la mesa de ayuda y no recibí respuesta he intentado comunicarme y no me contestan que puedo hacer.
BorrarBuen dia desde la reunón y en iformación aqui en el blog podra ver que a los facilitadores para acreditar el curso solo entregaran los dos ultimos productos correspondientes al módulo 5 en el correo que ya se les proporcionó.
BorrarBuenos días, en correcto solo enviaran los dos últimos productos del modulo 5. Lindo día.
Borrar