Aviso importantes de la fecha de entrega

 1.-Por motivo de la prórroga otorgada para el cierre del módulo 1,  tendrán hasta el día 2

 de agosto del año en curso para enviar el archivo final del mismo.


2.- Favor de revisar la estrategia operativa en el apartado funciones del asesor lo

 referente a la entrega. 

https://drive.google.com/file/d/1HD6jTt9yF3lJ57QuUcDYE4Jt-UvEV8Ss/view?usp=sharing


3.-Los formatos correspondientes se publicarán en este blog para su

 llenado y envió al correo electrónico que se les proporcionará junto con los formatos. 


Comentarios

  1. Hola, buen día: Soy facilitadora del diplomado, he tratado de ingresar a la página para revisar los productos de los participantes y me aparece la leyenda "Error al leer la base de datos" ¿Es un error que le está ocurriendo a todos? ¿Qué me sugieren hacer? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia , es un problema que está presentamdo la plataforms, estamos esperando indicaciones de la CEAM para saber e informarles.
      Por otro lado ustedes si tienen acceso abierto para poder calificar todos los dias.
      Pendientes

      Borrar
    2. Ese acceso abierto que menciona a qué se refiere? En todos los apartados me aparece la leyenda de error.

      Borrar
    3. Buena tarde soy facilitador de la zona 296 a mi me permitió calificar pero no me permitió subir mis productos. Que hago, envié varios correos a la mesa de ayuda y no he tenido respuesta.

      Borrar
  2. A mí me pasa exactamente igual, esperamos instrucciones

    ResponderBorrar
  3. Hola buena tarde, soy facilitadora y me informan algunas docentes que al subir sus productos les marca error ¿ustedes saben qué pasa con la plataforma? Están preocupadas por los tiempos y yo igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días la plataforma siempre se está actualizando seguir intentando subir los productos en los días escalonados que tenga un lindo día

      Borrar
  4. Una duda, los productos consideran realizar acciones con el colectivo docente o alumnos, ¿se pueden variar todos los productos de este tipo para ser realizados con familiares, vecinos o amigos? Por ejemplo los acuerdos para la comunicación asertiva del módulo 2.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes puede hacer esa adecuación para realizar el producto lindo día

    ResponderBorrar
  6. HOla maestra la plataforma sigue dando muchos problemas para subir los productos, puedo hacer la lista de los maestros que no han podido considerándolo como en situación de vulnerabilidad y que me los envíen a mi correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, le recomiendo que si en este momento no pudieron entonces puede hacerlo sin embargo también tendrá que calificarlos en plataforma y hacer carpetas de respaldo. linda noche

      Borrar
  7. Buena tarde, soy facilitadora de preescolar!!! El día de hoy nos informó una docente que no le aparece la opción del diplomado para preescolar, por lo tanto no puede acceder a los módulos para subir sus productos (Sí puede acceder a la plataforma pero no aparecen los módulos). ¿Qué alternativa podemos darle para evaluarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en probable que entro en los días que no le tocaba.Si ya logro subirlos se le calificara en plataforma si no usted considere como recibir sus documentos y como evaluarla en plataforma. linda noche

      Borrar
  8. BUENAS TARDES, AL MOMENTO DE CALIFICAR ES NECESARIO DARLES RETROALIMENTACIÒN A LOS DOCENTES O ¿¿BASTA CON LA CALIFICACIÒN DE LOS PRODUCTOS??? YA QUE NO A TODOS LES HE DADO RETROALIMENTACIÒN, GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, si usted considera que es necesario retroalimentar adelante. linda noche

      Borrar
  9. ¿CUÀL ES EL PROCEDIMIENTO PARA DAR DE BAJA A LOS DOCENTES QUE NO HICIERON LOS TRABAJOS?

    ResponderBorrar
  10. BUENA TARDE,SOY FACILITADORA TENGO UN PARTICIPANTE QUE NO LOGRO SUBIR A PLATAFORMA SUS PRODUCTOS PORQUE NO LE PERMITIÓ, ME ENVIÓ CAPTURAS Y CUENTO CON SUS PRODUCTOS MI PREGUNTA ES ¿SI PUEDO EVALUARLO EN LA PLATAFORMA? Y YO INTEGRAR SUS PRODUCTOS EN LA CARPETA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto maestra, evaluelo en plataforma y en el cuadro de retroalimentación comente tiene los documentos , realice una capeta con sus productos y pidale en el siguente módulo, procure subirlos en tiempo y forma. Buena noche

      Borrar
    2. Buena noche soy facilitador a mi como facilitador no mempermitio subir mis productos ya califique pero a mí no me permitio subirlos envié correos a la mesa de ayuda y no recibí respuesta he intentado comunicarme y no me contestan que puedo hacer.

      Borrar
    3. Buen dia desde la reunón y en iformación aqui en el blog podra ver que a los facilitadores para acreditar el curso solo entregaran los dos ultimos productos correspondientes al módulo 5 en el correo que ya se les proporcionó.

      Borrar
    4. Buenos días, en correcto solo enviaran los dos últimos productos del modulo 5. Lindo día.

      Borrar

Publicar un comentario